Vendedor ambulante “noquea” a policía en metro Salto del Agua: VIDEO

Tras golpear al uniformado, el vendedor sale de la estación sin que nadie le dijera nada y tras unos segundos algunos usuarios asisten al elemento de la SSC

vendedor golpea a policía auxiliar
El uniformado fue golpeado al interior de la estación Salto del Agua. FOTO:ESPECIAL

El agente de la policía auxiliar de la Ciudad de México protagonizó una riña con un vendedor ambulante al interior de las instalaciones del metro.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en el que un elemento de la policía auxiliar de la Ciudad de México se enfrasca en una pelea con un presunto vendedor ambulante, el cual asesta un derechazo en el uniformado, lo que lo deja noqueado a solo unos pasos de los torniquetes.

El incidente que fue captado en video muestra el momento en el que el presunto vendedor recoge una bolsa negra con mercancía para luego golpear al uniformado y enviarlo al piso en al menos un par de ocasiones.

La estación en donde ocurrió la riña es Salto del Agua correspondiente a la Línea 8 del servicio de transporte, en el acceso ubicado en la calle de Delicias y Eje Central.

En el video se puede ver como luego de que el vendedor da el derechazo en el mentón del uniformado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, este cae aparatosamente y tras unos segundos el sujeto toma su mercancia y sale por los torniquetes, mientras un para de usuarios se acercan para dar apoyo al policía auxiliar.

Por Redacción El Heraldo de México

oos

¿Te gustó este contenido?