Vecinos reportan bache en Paso Florentino, colonia La Mexicana; autos han caído en él

El C5 y Locatel ya tomaron conocimiento y hay un folio de seguimiento, pero habitantes reportan que el bache sigue ahí

Bache en Paso Florentino
El bache se encuentra entre las avenidas Vasco de Quiroga y Paso Real, en la alcaldía Álvaro Obregón. Foto: Especial

Vecinos de la calle Paso Florentino, en la colonia La Mexicana, denunciaron la existencia de un bache, el cual surgió luego de que trabajadores hicieran algunas reparaciones en la calle.

El agujero se encuentra entre las avenidas de Vasco de Quiroga y Paso Real; los habitantes señalan que algunos automóviles han caído en el bache desde hace aproximadamente 20 días.

Para evitar más daños, los vecinos taparon el bache con una llanta usada para que los automovilistas que pasan por Paso Florentino se percaten del hueco en la calle y logren esquivarlo.

Buenas tardes, según vinieron a realizar reparaciones y solo excavaron y así dejaron que por qué le correspondía a el turno de en la tarde esto es en calle pasó Florentino col. La mexicana (sic)se lee en una queja de Twitter del pasado 7 de mayo.

A esta denuncia se han sumado otras de vecinos que reportan el bache.

El pasado 18 de mayo, nuevamente reportaron en Twitter el bache y el C5 capitalino respondió pidiendo datos adicionales sobre la denuncia.

Asimismo, Locatel tomó conocimiento y expidió el folio QSU-81777 para dar seguimiento; sin embargo, los habitantes de La Mexicana señalan que aún no reparan el bache.

Te recomendamos: Claudia Sheinbaum lanza reto verde para los capitalinos; presentan Programa de Reforestación de la Ciudad de México

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXLeonardo Avendaño

Ponen cerco a la parroquia