Urge recuperar seguridad en calles: Armando Ahued

Celebró que el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, llamará a firmar un Pacto de Civilidad a los partidos políticos en competencia

Urge recuperar seguridad en calles: Armando Ahued

El precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Jefatura de Gobierno, Armando Ahued, consideró indispensable recuperar la seguridad en calles y espacios públicos de la Ciudad de México.

Este domingo, Ahued se reunió con vecinos de la colonia Guadalupe Tepeyac. En el Parque Corpus Christi escuchó sus peticiones.

Ahí, el aspirante a encabezar la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano expuso que su trabajo será continuar conviviendo y escuchando a la ciudadanía.

Debe ser una contienda de ideas, positivas para la gente. La gente está cansada las peleas, de las denostaciones. Lo que quieren oír de nosotros es qué vamos a hacer, cómo lo vamos a hacer, expuso.

Lee más: Nadie gana con radicalismos: Alejandra Barrales

La sociedad, dijo, quiere civilidad, por lo cual son reprobables los actos de violencia como los ocurridos en la Delegación Coyoacán.

Estoy comprometido con una campaña civilizada de paz y tranquilidad, señaló.

Celebró que el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, llamará a firmar un Pacto de Civilidad a los partidos políticos en competencia.

Por Manuel Durán

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXFOTO: MANUEL DURÁN

Hará frente al narco