#UnaSemanaSinTaxis, usuarios lanzan boicot contra taxistas por pésimo servicio: VIDEOS

Los usuarios acusaron que los taxistas perdieron su negocio por no cuidar sus unidades, dar un mal servicio donde abusaban de los clientes con la alteración de los taxímetros, entre otras cosas

Protesta de taxistas en la CDMX. Foto: Pablo Salazar
Protesta de taxistas en la CDMX. Foto: Pablo Salazar

El paro de taxistas registrado ayer en la Ciudad de México y parte de la zona metropolitana provocó la molestia de los ciudadanos, quienes desde redes sociales hicieron un llamado para boicotear a los trabajadores del transporte público por sus acciones.

#Unasemanasintaxis fue el hashtag que se lanzó para promover un castigo a los conductores de taxis que bloquearon avenidas principales como Paseo de la Reforma, entradas y salidas de la CDMX, así como el aeropuerto capitalino.

MÁS SOBRE EL TEMA: Necesario priorizar diálogo con taxistas: Ricardo Peralta

Los usuarios acusaron que los taxistas perdieron su negocio por no cuidar sus unidades, dar un mal servicio donde abusaban de los clientes con la alteración de los taxímetros, entre otras cosas.

No alteres tu taxímetro. No uses la ruta más larga. No abuses de los turistas. No te hagas pendejo en los altos. No digas ‘no voy para allá’. No te hagas con el cambio. El problema no es Uber, es tú pésimo servicio, se leía en las frases de los usuarios que pedían castigo.

Los usuarios también compartieron videos donde se aprecia a conductores de taxis maltratando a clientes, además de alterando los taxímetros:

TE PUEDE INTERESAR: Conductor de aplicación de transporte presume ganancias tras bloqueos de taxistas

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Gzm 

¿Te gustó este contenido?