Un muerto y dos heridos tras una balacera en panteón de la CDMX

De acuerdo con los primeros informes, a las 17:19 horas los tripulantes de un vehículo dispararon contra los deudos que caminaban hacía el campo santo

En el lugar quedaron esparcidos cerca de 40 casquillos percutidos. FOTO: ESPECIAL
En el lugar quedaron esparcidos cerca de 40 casquillos percutidos. FOTO: ESPECIAL

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga un ataque armado a un velorio frente al Panteón Cuautepec, ubicado en la colonia Valle de Madero, alcaldía Gustavo A. Madero, y que dejó un hombre de 44 años de edad muerto y otro de 25 herido.

De acuerdo con los primeros informes, a las 17:19 horas los tripulantes de un vehículo dispararon contra las personas reunidas y lesionaron a los dos agraviados, quienes fueron trasladados por sus propios medios a un hospital donde uno de ellos falleció.

Por estos hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-1 inició un expediente por los delitos de homicidio y lesiones dolosas con arma de fuego.

Además dio intervención a peritos, así como a elementos de la Policía de Investigación, para recabar indicios, entrevistar a testigos y ubicar cámaras de videovigilancia que permitan aprehender a los responsables.

Por NOTIMEX

oos

¿Te gustó este contenido?