Trasladan en helicóptero a herido por disparo en la cabeza

Casi a las 16:00 horas de este domingo se efectuó el traslado hacia un hospital de la alcaldía Venustiano Carranza

En el trayecto los paramédicos brindaron al lesionado los primeros auxilios y cuidados prehospitalarios intensivos para estabilizarlo
En el trayecto los paramédicos brindaron al lesionado los primeros auxilios y cuidados prehospitalarios intensivos para estabilizarlo Foto: De Twitter @SSP_CDMX

Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladó en helicóptero un hombre de 23 años en estado crítico, debido a una lesión por arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo con un comunicado, casi a las 16:00 horas de este domingo se efectuó el traslado hacia un hospital de la alcaldía Venustiano Carranza.

Primero, el herido fue llevado a bordo de una patrulla al hospital General de Milpa Alta, ubicado en el Boulevard Nuevo León, colonia Villa Milpa Alta, donde, debido a la gravedad de la lesión, se requirió la presencia de una ambulancia aérea para  llevarlo al Hospital General de Balbuena.

En el trayecto los paramédicos brindaron al lesionado los primeros auxilios y cuidados prehospitalarios intensivos para estabilizarlo.

Por: Notimex

 

¿Te gustó este contenido?