Tránsito en la Ciudad de México: sigue cómo está el tráfico este lunes en principales avenidas

El Centro de Información Vial del gobierno capitalino informó que se registra tránsito abundante en Periférico, desde San Jerónimo hasta San Antonio

El Centro de Información previó que alrededor de las 10:00 horas habrá una concentración de manifestantes en la Plaza de la Constitución.
FOTO: CUARTOSCURO
El Centro de Información previó que alrededor de las 10:00 horas habrá una concentración de manifestantes en la Plaza de la Constitución. FOTO: CUARTOSCURO

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó sobre el tránsito abundante en Balderas, de Ayuntamiento a Chapultepec.

 

Además, se registra tránsito abundante en Periférico, desde San Jerónimo hasta San Antonio.

 

El Centro de Información previó que alrededor de las 10:00 horas habrá una concentración de manifestantes en la Plaza de la Constitución, en el Centro de la ciudad, mientras que a las 11:00 habrá otra manifestación en calle Medellín #33, col. Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Mientras que el C5 informó sobre el avance a vuelta de rueda en la Avenida Insurgentes Norte, desde Periférico (Av. Río de los Remedios) hasta la Calz. Ticomán.

 

También se registra tránsito abundante en Prolongación División del Norte, desde Guadalupe I. Ramírez hasta la Glorieta de Vaqueritos.

 

Por Redacción Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXDE VIAJE. Turistas nacionales y extranjeros conviven con los
elementos contaminantes del medio ambiente citadino. Foto:  PABLO SALAZAR SOLÍS

Levantan contingencia luego de 3 días