Tráiler impacta a ambulancia del ERUM en alcaldía Iztacalco

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra la ambulancia

Servicios de emergencia atienden la volcadura de una ambulancia
Servicios de emergencia atienden la volcadura de una ambulancia. Foto: Facebook Eduardo Tijoux

Servicios de emergencia atienden la volcadura de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que fue impactada por un tráiler en el cruce de Plutarco Elías Calles y Andrés Molina Enríquez, en la colonia San Pedro Iztacalco, alcaldía Iztacalco, y que dejó a dos personas lesionadas.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta @Vulcano_Oficial de Twitter que elementos de la Estación Central trabajan para retirar la unidad de la vialidad.

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra la ambulancia, cuyos tripulantes resultaron lesionados y fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.

Por su parte, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús indicó que debido a la colisión entre ambas unidades, fue suspendido el servicio de la estación Andrés Molina, de la Línea 2 (Tepalcates-Tacubaya).

#MovilidadCDMX. AVISO L2. Por colisión entre trailer y ambulancia, sin servicio estación Andrés Molina. Tome previsiones. @Capuano @SSP_CDMX @LaSEMOVI @GobCDMX, escribió el organismo capitalino en su cuenta @MetrobusCDMX de la red social.

Por: Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXCELEBRA.
La jefa de
Gobierno
cumplió ayer
57 años. Foto: Especial

Mi beca para empezar se lanza en agosto