Tráfico CDMX: Se registra accidente automovilístico en Av. Constituyentes, hay heridos

Servicios de emergencia se dirigen hacia Anillo Periférico al norte y 5 de mayo en la Colonia Francisco Villa, pues se registró un accidente automovilístico en donde hay lesionados

Esta mañana se registran varios choques en la CDMX Foto: C5

La mañana de este viernes 21 de febrero Servicios de emergencia se dirigen  hacia Anillo Periférico al norte y 5 de mayo en la Colonia Francisco Villa, pues se registró un accidente automovilístico en donde hay lesionados, hasta el momento no se tiene reporte de cuántas personas son las que resultaron heridas ni la gravedad.

Misma situación en Avenida Constituyentes donde encontrarás tráfico lento debido a que se registró un choque en donde hay heridos, ya los servicios de emergencia laboran en la zona del accidente.

Hallarás tránsito lento sobre la Autopista México Puebla al poniente, desde Eje 10 Sur hasta el distribuidor vial la Concordia.

Encontrarás tránsito lento sobre Circuito Interior (Blvd. Puerto Aéreo) al sur, desde Oceanía hasta Avena.  Como alternativa vial puedes utilizar Eje 3 Oriente.

Encontrarás afectada la circulación de un carril de Maestro Antonio Caso pasando Ignacio Manuel Altamirano, por manifestantes, como alternativa vial puedes circular sobre la calle Guillermo Prieto o Av. Ribera de San Cosme.  

Avance lento sobre Viaducto Miguel Alemán en dirección al Oriente desde Av. de los Insurgentes Sur hasta Calz de la Viga.

Buen Avance

Encontrarás un avance constante de José María Izazaga de Pino Suárez hacia Eje Central Lázaro Cárdenas.

Podrás circular sin ningún problema sobre Viaducto Miguel Alemán pues ambos sentidos van con un buen avance entre el Anillo Periférico y la Av. Insurgentes. 

Misma situación para los que circulan sobre Av. Insurgentes con, en ambos sentidos podrás encontrar buen avance entre Paseo de la Reforma y Eje 2 Norte.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.