Hallan muerto en La Marquesa a trabajador del Metro que desapareció tras tomar un taxi en Tlalpan

Tras desaparecer, el supuesto taxista dio indicaciones a la esposa de Jorge para recoger a su marido, pero nunca llegaron

La marquesa trabajador del metro muerto
El Metro externó sus condolencia por la muerte de su trabajador. Foto: Especial

El cuerpo de Jorge Alfredo Romero Sánchez, de 50 años, fue encontrado en un paraje de La Marquesa, en el Estado de México (Edomex); el señor trabajaba en el Metro y había sido reportado como desaparecido el pasado 11 de octubre.

Jorge salió ese día de la estación General Anaya de la Línea 2 del Metro cerca de las 23:00 horas e informó a su esposa que esperaría un taxi sobre Calzada de Tlalpan para regresar a casa, pero eso nunca pasó.

De acuerdo con su esposa, horas después de la última comunicación con Jorge, recibió la llamada del supuesto taxista, quien le pidió acudir a la estación Constitución de 1917 para entregarle a su marido.

Te puede interesar: Difunden en redes modus operandi de asaltantes en el Parque Hundido de la CDMX

La mujer fue al Metro, pero no así el taxista y Jorge Alfredo, por lo que trató de comunicarse con él. Sólo una vez contestaron la llamada, pero no se escuchaba mas que la respiración de una persona.

La desaparición de Jorge se reportó de inmediato y se lanzó la ficha de búsqueda; sin embargo, su cuerpo fue hallado golpeado en La Marquesa este 15 de octubre.

El Metro, donde trabajaba Jorge, externó sus condolencias por la muerte de su colaborador.

Te recomendamos también: Con lujo de violencia, asaltan restaurante en Lomas de Chapultepec; someten a empleados y comensales: VIDEO

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

¿Te gustó este contenido?