¡Toma tus precauciones! Se prevén al menos tres movilizaciones para este viernes en la CDMX

Las movilizaciones tendrán lugar en las alcaldías Cuauhtémoc y Coyoacán, a partir de las 8 de la mañana

¡Tomas tus precauciones! Se prevén al menos tres movilizaciones para este viernes en la CDMX
Sólo dos universidades mexicanas aparecieron en el ranking. Foto: Claroscuro

Al menos tres movilizaciones se prevén para este viernes 02 de agosto en calles y avenidas de la Ciudad de México, por lo que autoridades locales sugieren a los automovilistas anticipar su salida a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

Las movilizaciones tendrán lugar en las alcaldías Cuauhtémoc y Coyoacán, a partir de las 8 de la mañana.

Comerciantes en Plaza de la Constitución

Los comerciantes de Corregidora se concretarán en la Plaza de la Constitución en punto de las 8:00 am, quienes se manifiestan en contra de los operativos de la Policía Auxiliar.

Estudiantes rechazados en la UNAM

A las 10 am un grupo de estudiantes rechazados se manifestará en la rectoría de la UNAM en Ciudad Universitaria en la alcaldía Coyoacán para exigir la ampliación de la matrícula y el aumento de presupuesto a universidades. 

Caso Norberto Ronquillo

A la misma hora, la familia Hernández Ruvalcaba a través de la señora Norelia Hernández, madre de Norberto Ronquillo, se presentarán en la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, y otorgarán una conferencia de prensa en compañía de su representante legal, la Lic. Perla Yadira Escalante, en donde darán un anuncio definitivo sobre el caso del secuestro y asesinato del estudiante de la Universidad del Pedregal.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

¿Te gustó este contenido?