Joven desarma a ladrones con artes marciales y les dispara en Tlatelolco: VIDEO

Este intento de asalto ocurrió a pocos edificios del lugar donde otro ladrón aplicó una "llave china" a una joven para robarle el celular

Joven desarma a aldrones artes marciales tlatelolco
El asalto frustrado por la propia víctima generó una intensa movilización policiaca en Tlatelolco. Foto: Especial

Tres ladrones intentaron asaltar a un joven a la entrada del edificio Michoacán, en la unidad habitacional Tlatelolco de la Ciudad de México (CDMX), sin saber que terminarían sometidos por la propia víctima.

Y es que el joven resultó ser experto en artes marciales, por lo que logró desarmar a los asaltantes y dispararles con su propia pistola; además de que sometió a un tercer hampón.

De acuerdo con medios y reportes en redes sociales, los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del martes 8 de octubre, cuando el joven llegaba a su departamento ubicado en el Edificio Michoacán, cerca del cruce de Paseo de la Reforma con Eje 2 Norte Manuel González.

Ahí fue alcanzado por los tres ladrones, quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias, por lo que el hombre los sometió y disparó.

Cerca se encuentra la estación de la policía capitalina La Ronda, por lo que de inmediato llegaron uniformados al lugar de los hechos.

Se sabe que los ladrones fueron detenidos, aunque los dos que resultaron baleados fueron llevados a hospitales de la CDMX para ser atendidos.

En redes sociales circula el video de la fuerte movilización policiaca que generó este asalto frustrado:

Puedes ver: José José: Esta es la ruta que seguirán sus cenizas durante homenaje en la CDMX: MAPA

Inseguridad en Tlatelolco

Este asalto frustrado ocurre apenas unos días después de que trascendiera el video del robo del que fue víctima una joven a pocos edificios de ahí.

Una mujer que caminaba afuera del Edificio Veracruz fue asaltada por un hombre, quien le aplicó una brutal llave china para someterla y robarle el teléfono celular.

Aquí la historia: Así operan ladrones en Tlatelolco; usan la llave china para robar a sus víctimas: VIDEO

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

¿Te gustó este contenido?