¡Tlalpan se pinta de blanco! Fuerte granizo cae en la alcaldía: VIDEO

Protección Civil de la CDMX activó la Alerta Amarilla en al menos siete demarcaciones por las condiciones meteorológicas

Granizo en tlalpan. Foto: especial
En las imágenes se puede observar avenidas y automóviles, que tenían que para la velocidad debido a la intensidad del granizo. Foto: Especial

La tarde-noche de este sábado, la alcaldía de Tlalpan se cubrió de blanco, después de que una fuerte granizada cayera en la demarcación.

De acuerdo con el C5, los lugares más afectados son Acoxpa, al cruce con La Paz y Calzada de Tlalpan, en la colonia San Lorenzo Huipulco.

Así granizó en Tlalpan. Foto: especial.

Otro punto con visible afectación fue la cancha del Estadio Azteca. Aunque, según los directivos el espacio se encuentra en perfectas condiciones.

Foto: especial. Estadio Azteca

Dejó atrapados a chilangos

En tanto, en una grabación se puede observar como el granizo llenó las calles de Tlalpan.

En las imágenes se puede observar avenidas y automóviles, que tenían que para la velocidad debido a la intensidad del granizo.

Activan Alerta Amarilla

En tanto, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil emitió la Alerta Amarilla para las demarcaciones: Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tlalpan y Xochimilco.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

vbs

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXLa jefa de Gobierno entregó reconocimientos a bomberos destacados en su día. Foto: Leslie Pérez

Deja 85 mdp venta ilegal de plazas