Habrá teatro, cine y música este martes en el Metro de la CDMX

La variada agenda que cada día presenta el Sistema de Transporte Colectivo en la Red del Metro fomenta el derecho gratuito y accesible a la cultura

Las actividades incluyen música y funciones cinematográficas. Foto: Especial
Las actividades incluyen música y funciones cinematográficas. Foto: Especial

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) tiene previstos diversos de eventos artísticos durante la presente semana en diferentes estaciones y horarios, con el propósito de que el mayor número posible de usuarios tengan oportunidad de disfrutarlos mientras viaja en Metro.

Conciertos

Para los amantes de la música, un concierto de diversos géneros musicales, que van desde ña música clásica, huapangos, boleros, folclor mexicano y pop se presentará hoy a las 13:00 horas en la Estación Cuatro Caminos, Línea 2. En está ocasión se presenta Guillermo Riojano.

Para los amantes del misticismo y los nuevos sonidos, llega a la Estación Insurgentes, de la Línea 1, la agrupación Roboto. La cita es en un horario de las 16:00 a las 18:00 horas.

Funciones de cine

Para los amantes del séptimo arte llega la cinta Ora si! tenemos que ganar, a la Estación Zapata, en la Línea 12 de la Red.

El filme trata la historia de un grupo de anarquistas seguidores de Flores Magón, quienes luchan contra la dictadura porfirista en el pueblo minero de Real del Monte. La función será presentada en punto de las 16:00 horas.

Puesta en escena en el Metro

Continuando con la celebración del Día de Muertos, en la Estación Zapata, en la Línea 12 de la Red será presentada la obra de teatro Encuentro teatral con la muerte.

La actuación mostrará el proceso de transculturación con respecto a Halloween y el Día de Muertos. La función comenzará a las 19:00 horas.

El resto de la semana habrá más actividades que incluyen música y funciones cinematográficas.

Los eventos de esta semana, con horarios y estaciones, pueden consultarse aquí.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

fal

¿Te gustó este contenido?