Taxistas agreden a dos policías en la Magdalena Contreras: VIDEO

La encerrona se dio enfrente del Colegio de Bachilleres número 15 ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras

Los taxistas retaron a golpes a los policías. Foto: Tomada de video

Una verdadera batalla fue la que se registró frente al Colegio de Bachilleres número 15 en la alcaldía Magdalena Contreras donde dos policías de la CDMX fueron atacados por taxistas.

Los sujetos fueron detenidos por los policías tras irregularidades que detectaron en los vehículos y en ese momento dos conductores se comportaron de forma agresiva con ellos y comenzaron a tirarles golpes.

Los policías trataron en un primer momento de no responder o evadir las agresiones de los conductores, pero en un segundo tiempo tuvieron que responder ante los golpes de los sujetos.

Un sujeto con playera blanca fue el primero que atacó a uno de los oficiales y después de alejarse con él unos metros, regresó al centro de los hechos y atacó por atrás al otro policía.

Mientras que otro individuo con playera verde fue quien se sintió boxeador y quiso dar golpes por doquier a uno de los uniformados, pero éste si fue contenido por el policía, quien minutos después recibió ayuda de un grupo de autoridades que acudieron al lugar.

Un gran número de alumnos que se encontraban en ese momento fuera del Bachilleres fueron los que retrataron los hechos y que algunos incluso de forma equivocada incitaban a los golpes entre ambos.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.