Suspenden operaciones en el AICM por banco de niebla

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informó que hay condiciones climáticas adversas desde las 05:50 horas, por lo que se estima que los vuelos y aterrizajes se restablezcan en las siguientes horas

Las operaciones podrían normalizarse en los próximos minutos. FOTO: ESPECIAL
Las operaciones podrían normalizarse en los próximos minutos. FOTO: ESPECIAL

La mañana de este domingo un banco de niebla afecta las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por lo que las operaciones fueron suspendidas de manera temporal.

El AICM informó en su cuenta de Twitter que hay condiciones climáticas adversas, desde las 5:50 y que se estima que los vuelos y aterrizajes se restablezcan alrededor de las 8:30 horas.

Sin embargo a las 08:45 horas se dio a conocer que las operaciones siguen suspendidas, debido a las condiciones climáticas.

 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó que se registra un banco de niebla en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por lo que pidió conducir con precaución en esa zona.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX publicó: #ManejaConCuidado. Se registra banco de niebla en inmediaciones del Aeropuerto Internacional @AICM_mx de la #CDMX. #C5.

Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXCELEBRA.
La jefa de
Gobierno
cumplió ayer
57 años. Foto: Especial

Mi beca para empezar se lanza en agosto