Suspenden aterrizajes en AICM por banco de niebla

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México dio a conocer que los aterrizajes fueron suspendidos temporalmente debido a las condiciones climáticas

Los aterrizajes fueron suspendidos temporalmente. FOTO: ESPECIAL
Los aterrizajes fueron suspendidos temporalmente. FOTO: ESPECIAL

La capital del país amaneció con un banco de niebla que impide la visibilidad en la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)

Debido a este banco de niebla fueron suspendidos temporalmente los aterrizajes en el AICM, informó la terminal aérea a través de su cuenta de Twitter.

 

El banco de niebla afecta la visibilidad en el Circuito a la altura de Oceanía, por lo que autoridades recomiendan a los conductores extremar precauciones y encender las luces e intermitentes de los automóviles.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) advirtió que la visibilidad es reducida de Calzada Ignacio Zaragoza de Puente de la Concordia hasta Boulevard Puerto Aéreo.

A través de la cuenta en Twitter @C5_CDMX, el organismo indicó:

Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXA 20 meses de ocurrido el terremoto, del universo total de construcciones afectadas, apenas 24.4% está en obra o por iniciar su intervención de rehabilitación. Foto: Especial

En pañales, edificación tras sismo