Suspenden actividades en cervecería tras la muerte de una mujer

Claudia Ovalle de 20 años murió atropellada por un tráiler que salía de la zona de maniobras de la empresa

El alcalde Víctor Romo estuvo en la colocación de sellos de suspensión de actividades a una empresa cervecera.
Foto: De Twitter @vromog
El alcalde Víctor Romo estuvo en la colocación de sellos de suspensión de actividades a una empresa cervecera. Foto: De Twitter @vromog

El sábado por la noche,  murió Claudia Ovalle, una mujer que trabajaba repartiendo comida rápida en bicicleta, fue atropellada por un tráiler.

El tráiler salía del patio de maniobras de una empresa cervecera el cual antes era una zona verde, y que hace tres años lo cambiaron sin los permisos correspondientes para que estos vehículos se estacionen y salgan de la empresa .

Ante esta situación se suspendieron las actividades en dicha empresa por lo que el alcalde de Miguel Hidalgo estuvo presente en la colocación de sellos y esto dijo al respecto:

Vamos a sancionar a esta cervecería, el fundamento jurídico se trata de una verificación en materia de uso de suelo con estricto apego a la norma, el predio está ubicado en Lago Alberto 219, entre lo que revisamos incluye como un área verde, cambio a una plancha de concreto armado para movilización de vehículos pesados, tráilers… aseveró Víctor Hugo Romo.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXIntegrantes de la disidencia sindical, enviaron oficios al Congreso capitalino y a la jefatura de Gobierno; exponen faltas en elección de dirigencia. Foto: Especial.

Pide repetir la elección buscan más apoyo