Surge #LadyPGR, mujeres presumen alto cargo para no pagar un jugo: VIDEO

En una grabación la cual ya fue bautizada como #LadyPGR se ve cómo un par de mujeres agreden y amenazan a otras personas, a quienes les quitan su celular, el cual avientan contra el piso y lo rompen

Las mujeres fueron grabados cuando agredían a otras personas. Foto: Especial
Las mujeres fueron grabados cuando agredían a otras personas. Foto: Especial

Una nueva lady ha surgido en las redes sociales y se trata de un par de mujeres que agreden a unas personas de un puesto de jugos, a quienes advierten que tienen un cargo importante en la PGR.

En una grabación la cual ya fue bautizada como #LadyPGR se ve cómo un par de mujeres agreden y amenazan a otras personas, a quienes les quitan su celular, el cual avientan contra el piso y lo rompen.

Las mujeres advierten con groserías que no se metan con ellas o los meten a la cárcel.

Con mi mamá nadie se pasa, se escucha entre los reclamos donde incluso dicen que por 30 pesos los van a meter a la cárcel donde los van a torturar.

Según usuarios de las redes sociales las mujeres que amenazaron con cerrar el puestucho de jugos presumieron que trabajan en la ya extinta PGR.

Trascendió que el hecho ocurrió el 6 de octubre en un local de las calles Rosario y Matlacóatl en Santa Bárbara, de la alcaldía Azcapotzalco.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Gzm

¿Te gustó este contenido?