Sube a 10 la cifra de muertos tras accidente provocado por tráiler en la México-Toluca

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, informó que esta madrugada murió otra persona de las que resultaron heridas en el accidente

Sube a 10 la cifra de muertos tras accidente provocado por tráiler en la México-Toluca

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, informó que esta madrugada murió otra persona que resultó herida  en el accidente registrado este miércoles por la noche en la autopista México- Toluca.

 

En entrevista televisiva, el funcionario público comentó que habían 16 personas internas en el hospital ABC de Santa Fe y en la Cruz Roja de Polanco. Por la noche se registraron entre 25 y 30 personas heridas que no tuvieron que se llevadas al hospital.

 

Ayer por la noche, la conductora del tráiler que se impactó con al menos 15 autos en la Autopista México-Toluca fue identificada como Ana G, quien fue detenida tras el accidente.

 

La mujer de 41 años de edad se dirigía hacia Cuautitlán Izcalli, Estado de México, y salió ilesa del percance donde además se contabilizaron 16 personas lesionadas.

 

De acuerdo con la tarjeta informativa de la Procuraduría, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) auxilió a las personas lesionadas tras el choque registrado en el kilómetro 14.5 de la carretera México Toluca con dirección a la capital.

 

Por Redacción Heraldo de México

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXDE VIAJE. Turistas nacionales y extranjeros conviven con los
elementos contaminantes del medio ambiente citadino. Foto:  PABLO SALAZAR SOLÍS

Levantan contingencia luego de 3 días