SSP de la CDMX alerta de afectación vial en inmediaciones del Ángel de la Independencia

Las alternativas, de acuerdo con la dependencia son Circuito Interior, James Sullivan,  Villalongín, Insurgentes, Leija y Chapultepec

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México alertó de la presencia de  manifestantes en inmediaciones del Ángel de la Independencia, lo que afecta la circulación vial en esa zona.

Las alternativas, de acuerdo con la dependencia son Circuito Interior,James Sullivan,  Villalongín, Insurgentes, Leija y Chapultepec.

Más movilizaciones

La dependencia también también alertó que a las 11:30 horas se prevé una movilización en la Embajada de Israel en México, ubicada en calle Sierra Madre 215, en la colonia Lomas de Chapultepec V. Sección, delegación Miguel Hidalgo.

También que a las 12:00 horas se prevé una concentración de personas en Torre de Rectoría en Ciudad Universitaria, en avenida Insurgentes Sur 3000, Circuito Escolar sin número, en la delegación Coyoacán.

Y para las  14:00 horas se espera otra movilización en calle de Versalles 61, en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXFOTO: Cuartoscuro

Se inundan más las delegaciones más desazolvadas