Sin lesionados tras incendio en La Feria de Chapultepec

Los daños materiales en La Feria fueron mínimos, toda vez que se quemó publicidad que se encontraba instalada sobre dicho juego mecánico

La Feria. Foto: Cuartoscuro
La Feria. Foto: Cuartoscuro
Netlog

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México informó que cerca de las 6:00 horas fue controlado el incendio que se registró en La Feria de Chapultepec, ubicada en Periférico y Constituyentes, sin registro de personas lesionadas.

En un comunicado, dio a conocer que la conflagración se pudo haber originado por una falla eléctrica en el acceso a la montaña rusa, cerca de las 5:30 horas.

Explicó que los daños materiales fueron mínimos, toda vez que se quemó publicidad que se encontraba instalada sobre dicho juego mecánico; en particular, una lona y la figura de un tigre.

La dependencia recordó que La Feria de Chapultepec es un espacio concesionado y generalmente no abre los lunes, por lo que hoy permanecerá cerrado.

En el control del incendio trabajaron personal del equipo de seguridad de La Feria, elementos de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso