Sheinbaum visita Hospital Pediátrico de Iztacalco

La Jefa de Gobierno, platicó con el personal medico, enfermeras y familiares de los pacientes, con el motivo de registrar las necesidades de la unidad

Claudia Sheinbuam durante su visita al Hospital Pediátrico Iztacalco. Foto: @Claudiashein

Claudia Sheinbuam, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, visitó este día el Hospital Pediátrico de Iztacalco, siendo este la visita número siete a un centro de salud de la capital.

La Jefa de Gobierno, platicó con el personal médico, enfermeras, administrativos y familiares de los pacientes, con el motivo de registrar las necesidades más importantes de la unidad y así atenderlas lo más pronto posible.

A la visita la acompañaron Oliva López Arellano, secretaria de Salud; Luz Elena González Escobar, secretaria de Administración y Finanzas y Lourdes Paz Reyes, presidenta  de la Comisión de Salud en el Congreso de la Ciudad de México.


Acude a la Asamblea de barrios

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbuam, acudió esta noche a la Asamblea de Seguridad Ciudadana, en la Gabriel Ramos Millán, en la Alcaldía Iztacalco, donde escuchó las problemáticas de los vecinos de la colonia.

A esta vista la acompañaron Mario Delgado, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados y Raúl Armando Quintero Martínez, Alcalde de Iztacalco.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

MAVR

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.