Sheinbaum recibe información requerida de la reconstrucción

La comisión de transición de la Jefa de Gobierno destacó que los documentos recibidos destacan la forma en que se han empleado los recursos

Sheinbaum recibe información requerida de la reconstrucción

La comisión de transición de la Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, recibió la información requerida de la reconstrucción de la Ciudad de México.

César Cravioto, quien encabeza dicho equipo, comentó, en conferencia de prensa, que los documentos fueron entregados en una memoria USB.

Tras un acuerdo la semana pasada entre José Ramón Amieva y la ex delegada en Tlalpan se garantizó el intercambio de información.

Cravioto detalló que los documentos recibidos describen la forma en que se han empleado los recursos, así como la situación de diversos inmuebles que sufrieron afectaciones durante el sismo del 19 de septiembre.

Enfatizó que solicitarán que los 30 millones de pesos para la transición de gobierno sea destinados para los damnificados del 19S.

Por parte del actual gobierno estuvo Guillermo Orozco, Secretario de Gobierno, quien destacó que ha habido total apertura para la transición.

El actual Contralor general de la Ciudad de México, Eduardo Rovelo, detalló que hasta el momento se han auditado mil 200 millones de pesos, recursos empleados entre el día de la emergencia y diciembre de 2017.

Aunque aún falta revisar los recursos empleados por los gobiernos delegacionales, agregó Rovelo.

POR CARLOS NAVARRO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXFoto: Cuartoscuro

Otra vez en 19… y fallan los altavoces