Sheinbaum no descarta participación de Rioboó en construcción de puentes vehiculares

La jefa de Gobierno anunció que próximamente se darán a conocer los detalles de la construcción de cuatro nuevos puentes vehiculares

Grupo Rioboó participó en la construcción de los segundos pisos, cuando Andrés Manuel López Obrador fue jefe de Gobierno. Foto: Notimex
Grupo Rioboó participó en la construcción de los segundos pisos, cuando Andrés Manuel López Obrador fue jefe de Gobierno. Foto: Notimex

La participación del empresario José María Rioboó en la construcción de puentes vehiculares en la Ciudad de México no fue descartada.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sostuvo que próximamente se darán a conocer los detalles de la construcción de cuatro nuevos puentes vehiculares, contemplados en el Plan Anual de Obras de 2019.

Vamos a trabajar con los mejores estructuristas y va a ser un proceso muy transparente. Mi opinión del ingeniero Rioboó como estructurista, y se lo pueden preguntar a cualquier ingeniero del país o a nivel internacional, es de los mejores estructuristas, sostuvo Sheinbaum en entrevista con los medios tras la entrega del inmueble rehabilitado en Uxmal 1115, en Benito Juárez.

En la construcción de estos puentes vehiculares, se replicará el esquema de los segundo pisos, en los cuales Sheinbaum coordinó los trabajos.

Cuando se hicieron los segundos pisos se contrató directamente por el Gobierno el concreto y el acero, eso permitió bajar mucho los costos. Se quita el intermediarismo, por decirlo de alguna forma, explicó.

Grupo Rioboó participó en la construcción de los segundos pisos, cuando Andrés Manuel López Obrador fue jefe de Gobierno y Claudia Sheinbaum como secretaria de medio ambiente.

Por: Redacción El Heraldo de México

Te puede interesar: 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXIntegrantes de la disidencia sindical, enviaron oficios al Congreso capitalino y a la jefatura de Gobierno; exponen faltas en elección de dirigencia. Foto: Especial.

Pide repetir la elección buscan más apoyo