Sheinbaum expone que Mancera instaló blindaje en la oficina del Palacio del Ayuntamiento

Sheinbaum Pardo presentó las oficinas que ocupará y expresó que la "Jefa de Gobierno no tiene miedo" y aseguró que retirará el blindaje colocado en 2013 por su antecesor

FOTO: Especial
FOTO: Especial

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum se instaló este miércoles 5 de diciembre en la oficina principal del Palacio de Ayuntamiento, donde se dijo sorprendida de encontrar ventanas con un fuerte blindaje, instalado durante la administración de Miguel Ángel Mancera.

Sheinbaum Pardo, expresó: No necesito ventanas blindadas. Les informo que las vamos a empezar a revisar el día de hoy para poder quitar las puertas blindadas de la oficina. La Jefa de Gobierno no tiene miedo y adelantó que se retirarán estas ventanas colocadas en 2013, de las que dijo pesan unos 500 kilos cada una.

Claudia Sheinbaum recordó que se trata de la misma oficina que ocupó Andrés Manuel López Obrador como Jefe de Gobierno, administración en la que ella fue Secretaria de Medio Ambiente, de ahí su sorpresa de hallar un fuerte blindaje en este espacio.

 

Sheinbaum Pardo asumió este 5 de diciembre la Jefatura de Gobierno y anunció distintos cambios en la administración pública de la Ciudad, como al desaparición del cuerpo de Granaderos, la eliminación de las fotomultas, la regulación de desarrollos inmobiliarios y contratos en Centros de Transferencia, al considerar que se ponderaba el aspecto comercial por encima de las estrategias de movilidad.

FOTO: Especial

Por Redacción

Con información de Carlos Navarro

¿Te gustó este contenido?