Sheinbaum designa a Héctor García como administrador General del Fideicomiso de la Central de Abasto

Héctor Ulises García Nieto estuvo entre 1997 y 2000 como director general de mesas de coordinación política y en la Secretaría de Gobierno del DF de 1999-2001

En conferencia de prensa, Sheinbaum reveló el nombre de quien ocupará este puesto. Foto: Cuartoscuro
En conferencia de prensa, Sheinbaum reveló el nombre de quien ocupará este puesto. Foto: Cuartoscuro

Aunque no sea ha hecho la presentación oficial, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que Héctor Ulises García Nieto será el administrador general del Fideicomiso de la Central de Abasto de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, celebrada en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento, la mandataria capitalina, ante pregunta expresa, reveló el nombre de quien ocupará este puesto.

Lo presentaremos en su momento. La instrucción que tiene es acabar con la corrupción en la Central de Abasto y se va a destinar un recurso el próximo para mejorar el drenaje, que tiene muchísimos problemas, la pavimentación y el tema de la basura, que es muy graveClaudia Sheinbaum

García Nieto estuvo entre 1997 y 2000 como director general de mesas de coordinación política, en la Secretaría de Gobierno del DF de 1999-2001, director general de transporte; 2002 y 2008 en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) como investigador de políticas de salud y seguridad social.

Así como coordinador de asesores de la presidencia del consejo general del Instituto Electoral de la Ciudad de México.

Por Carlos Navarro Ruiz

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXLa Fiscalía General de la
República indaga los recursos de Figueroa Flores. FOTO: LESLIE PÉREZ

Confía AMLO que se aclare situación con Bomberos