Sheinbaum arremete contra el Gobierno de la CDMX

Durante un mitin, la candidata de Morena aseguró que el Gobierno capitalino no tiene el censo de las personas que perdieron su vivienda en el sismo

Sheinbaum arremete contra el Gobierno de la CDMX

La candidata de Morena por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum arremetió contra el Gobierno capitalino por la forma en que ha llevado a cabo la reconstrucción de la capital del país.

Ni siquiera tienen hecho el censo de los que perdieron su vivienda. No sólo no tienen hecho un programa de reconstrucción, sino que siete meses no les han funcionado para hacer un censo, afirmó durante un mitin en la colonia Ruiz Cortines, en Coyoacán, mismo lugar en el que canceló un evento hace unas semanas por provocaciones de presuntos perredistas.

Hoy se cumplen siete meses del sismo que azotó la Ciudad de México, donde perdieron la vida 228 personas y se estima que hay más de 20 mil damnificados.

Hacemos un llamado para que se transparente la información. Ahora ya no tienen ciudadanos trabajando con ellos, entonces no sabemos en qué están utilizando los recursos y el temor es que lo desvíen para uso electoral, sostuvo.

Tras ese evento, se reunió con vecinos de la colonia Prado Churubusco, también Coyoacán, donde personal del Instituto Electoral de la Ciudad de México monitoreó sus actividades.

Subsecuentemente hará un recorrido en la Independencia, en Benito Juárez y cerrará en el Parque de los Venados.

POR CARLOS NAVARRO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXCrece cifra de votantes en el exterior

Crece cifra de votantes en el exterior