Sheinbaum analiza posibilidad de periodo extraordinario para reconstrucción

"Lo estamos viendo. Justo tengo una reunión mañana con los diputados actuales de Morena, para ver este tema", expresó la Jefa de Gobierno electa

Foto: Archivo/ Leslie Pérez
Foto: Archivo/ Leslie Pérez

La Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum Pardo, reconoció que analizan la posibilidad de un periodo extraordinario en la Asamblea Legislativa capitalina para tratar el tema de la reconstrucción de la Ciudad de México.

Lo estamos viendo. Justo tengo una reunión mañana con los diputados actuales de Morena, para ver este tema, si es necesario o no es necesario, no queremos retrasar para nada los apoyos para los damnificados , pero estamos viendo si es indispensable esta situación o no, sostuvo previó a su reunión con Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de la República Mexicana.

El virtual Jefe del Ejecutivo de México llamó a los morenistas ganadores de presidencias municipales, diputaciones locales y gubernaturas para reunirse en la colonia Roma, en la delegación Cuauhtémoc.

Sheinbaum comentó que, para la primera mesa de diálogo entre las comisiones de transición de la actual y la futura administración, que se realizará hoy a las 17 horas y donde se abordará la reconstrucción, la instrucción es solicitar la información necesaria.

Queremos obtener la información, es lo más importante para nosotros por el momento. Qué pasó con el recurso, cómo se ha autorizado, si todavía no se ha utilizado, cuál es el planteamiento desde el GCDMX, explicó.

POR CARLOS NAVARRO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXFoto: Cuartoscuro

Otra vez en 19… y fallan los altavoces