¡Saca el bloqueador! Este será el clima en Semana Santa

La temperatura máxima, según el pronóstico del tiempo, en la CDMX en Semana Santa será de 29 grados por lo que tendrás que hidratarte bien

Se espera un clima caluroso para este lunes. Foto: Cuartoscuro

La Semana Santa dará inicio el 5 de abril y terminará el 11, por lo que muchos comenzaron a planear sus vacaciones; si eres de esos que prefiere prevenir aquí te dejamos el clima para estas fechas.

Antes de ir de lleno a la información, debes saber que si quieres acudir al miércoles de Ceniza lo deberás hacer el 26 de febrero

Para el primer día de las vacaciones, según The Weather Channel, la temperatura máxima será de 27 grados con una mínima de 11 grados. Para el 6 de abril la máxima también estará oscilando entre los 27 grados y habrá una mínima de 12 grados.

Para el 7 de abril la máxima estará en 26 grados y la mínima será de 11 grados; aunque habrá gran posibilidad de lluvia, para el 8 será de 26 grados con una mínima de once grados, para el nueve pronostican 28 grados y una mínima de 12 grados.

Los últimos días serán los más calurosos pues estarán entre los 29 grados centígrados, para el 10 la mínima será de 12 grados y el once será de 14 grados.

Debido a esta temperatura, tendrás que cubrirte del Sol e hidratarte bien. No olvides tu bloqueador y disfruta del clima que sin duda te remontará a la playa.

El clima en la Ciudad de México, The Weather Channel. Foto: captura de pantalla.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.