Semana cinematográfica en el STC Metro

El metro tiene sorpresas para todos sus usuarios, desde proyecciones cinematográficas, hasta conciertos con artistas internacionales

Semana cinematográfica en el Metro.
Semana cinematográfica en el Metro. Foto: Cortesía

Esta semana, las 35 butacas del Cine del Metro en la estación Zapata de la Línea 12 están preparadas para recibir a los usuarios en funciones programadas de 16:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

El lunes 17, se proyecta En Tierra de Vaqueros, documental filmado en Sonora y dirigido por Oliver Rendón.

Soreneros de Tesochoacán, es la oportunidad para adentrarse por paisajes veracruzanos en la búsqueda de los precursores originales del Son Jarocho. Este documental está programado para el jueves 20.

El viernes 21, El sueño de Mara’akame, relata la vida de un joven huichol que sueña con viajar con su banda musical a tocar un concierto a la Ciudad de México, ¿Lo logrará?

Ese mismo día, a las 14:30 horas en el Cine del Metro, la cantautora Chilena Sabina Odone, realizará un breve concierto y la proyección de un video.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro tiene como objetivo central ofrecer un servicio de movilidad eficiente y seguro a los usuarios, pero también promueve el arte y la cultura, a través de sus espacios. Las actividades pueden consultarse en el apartado de Cultura de la página de Internet.

Te puede interesar:

¿Te gustó este contenido?