Seguridad será prioridad en Benito Juárez: Santiago Taboada

El abanderado se comprometió a cumplir con el blindaje de la demarcación, y explicó que aumentará a 360 los elementos policiacos en cada sector

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Santiago Taboada, candidato a la alcaldía de Benito Juárez de la coalición de la CDMX al Frente, reiteró que de ganar, la prioridad en su administración será la atención a la inseguridad y a las fugas de agua.

El abanderado se comprometió a cumplir con el blindaje de la demarcación, y explicó que aumentará a 360 los elementos policiacos en cada sector y la creación de nuevas comandancias.

Se trata de tener mas policias en Benito Juárez, poque conocemos lo que le duele a los habitantes aseguróal referirse que parte del problema más grave es el robo a casahabitación en el territorio.

En un evento en la colonia Narvarte, junto a Christian Von Roehrich, candidato de la misma coalición como diputado local del distriro XVII, explicó que parte de su estrategia es aumentar el número de comandancias.

Solamente tenemos tres y nos vamos a comprometer a tener 14. Vamos a vonvertir a la demarcación en el mejor lugar para viviy y más seguro enfatizó.

En compañía de lideres vecinales y de integrantes del Partido de la Revolución Democrática, Christian reiteró su apoyo a Santiago, que de convertirse en el próximo alcalde, impulsará  desde el congreso local los recursos para que cumpla con sus compromisos. 

Christian aseguró que contribuirá a la atención de fugas de agua como diputado local, para reducir el 42% de agua que se pierde en la capital.

Ambos candidatos señalaron que el abanderado Fadlala Akabani de la coalición Juntos Haremos Historia, que contiende por Benito Juárez, fue un cobarde por no acudir a debatir y de generar mentiras en la contienda electoral. 

Aqui no vamos a permitir que regrese quien nos mal gobernó. Aqui a los de Morena no los vamos a dejar pasar, aseguró Taboada.

POR OSVALDO SÁNCHEZ

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXEl Betito y su consanguíneo fueron detenidos en la Colonia Rincón.

A la celda sólo por ser dealer