Secuestran a Norberto, estudiante de la Universidad del Pedregal al salir de clases

El secuestro del estudiante ocurrió el pasado 4 de junio; sus padres pagaron su rescate pero aún desconocen su paradero

Norberto_Secuestro
Sus compañeros realizarán una concentración para exigir justicia. FOTO: ESPECIAL

El pasado 4 de junio Norberto Ronquillo fue secuestrado al salir de la Universidad del Pedregal. El estudiante fue privado de su libertad aproximadamente a las 21:30 horas en la colonia Exhacienda San Juan Huipulco en Coapa, alcaldía Tlalpan.

Minutos antes Noberto había enviado un mensaje a su novia para decirte que se dirigía a su casa, pero nunca llegó. Horas después los secuestradores se comunicaron con su familia para pedir su rescate.

La madrugad del miércoles su familia pagó el rescate solicitado, siguieron las indicaciones de los plagiarios quienes aseguraron que liberaría a Norberto en avenida Canal de Chalco, sin embargo eso no pasó.

El estudiante de mercadotecnia no ha sido localizado, por lo que a través de redes sociales sus familiares, amigos y compañeros de la Universidad del Pedregal emprendieron una campaña utilizando el #NosFaltaNorberto.

Convocaron a una concentración este viernes de en las instalaciones universitarias ubicadas en la alcaldía Tlalpan. Los estudiantes asistirán vestidos de blancos para exigir justicia y la aparición de Norberto Ronquillo.

Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?