Se registran lluvias de ligeras a intensas en al menos 4 alcaldías

Se prevé que una de las alcaldías más afectadas para esta noche sea Álvaro Obregón, de acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil

Las precipitaciones afectaron a nueve alcaldías previamente, alrededor de las 16:00 horas. Foto Especial
Las precipitaciones afectaron a nueve alcaldías previamente, alrededor de las 16:00 horas. Foto Especial

La noche de este domingo se registran lluvias de ligeras a fuertes en las alcaldías Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Cuauhtémoc e Iztapalapa.

Las precipitaciones afectaron a nueve alcaldías previamente, alrededor de las 16:00 horas; las más intensas fueron en las demarcaciones ubicadas al sur, oriente y poniente de la Ciudad de México.

De igual forma, se prevé que una de las alcaldías más afectadas para esta noche sea Álvaro Obregón, de acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Hacia las 22:00 horas, se mantendrá ambiente cálido con 20 grados; sin embargo fuertes lluvias y viento prevalecerán en la capital del país.

El calor y las lluvias de ayer dejaron 16 encharcamientos, así como cuatro ramas y árboles caídos, sin reporte de personas lesionadas.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXl EL ZAR. Miguel Ángel Vásquez tiene un vínculo directo con el sindicato que controla a 110 mil trabajadores. Foto:  Especial.

Dan con la empresa de megafraude