Se recupera diputada, tras ser agredida

Donají Olvera, de Morena, fue asaltada en Calzada de Tlalpan

Donaji Olivera Reyes.  Foto: @DipDonaji
Donaji Olivera Reyes. Foto: @DipDonaji

Donají Olivera, diputada de Morena, fue golpeada en un intento de asalto el viernes, ante lo cual presentó una denuncia en la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX).

De acuerdo con Ernestina Godoy, procuradora capitalina, la agresión ocurrió sobre avenida Tlalpan, a la altura del Metro Chabacano, mientras le ayudaban a reparar una avería de su auto.

Se le poncharon las llantas, pidió auxilio, le estaban cambiando las llantas y ella fue por agua para quienes la estaban ayudando y en el regreso fue donde la abordaron, dijo Godoy.

En un comunicado, el grupo parlamentario de Morena informó que fue golpeada, por lo que se requirió de una supervisión médica que no ameritó hospitalización.

Los hechos, narró Olivera Reyes, ocurrieron a las 17:40 horas cuando dos hombres no identificados la interceptaron para despojarla de su bolsa y al resistirse la golpearon con la cacha de la pistola.

 

También señaló que la diputada se encuentra en buen estado de salud y que reanudó normalmente sus actividades legislativas ayer.

 

Por Lizeth Gómez De Anda

jrr

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXSUSTO. Colonos de la alcaldía salieron de sus casas durante el sismo de anteayer. FOTO CUARTOSCURO

Microsismos, por grietas