Se negó a entregar las cajas que llevaba y un asaltante lo mató de un balazo en Iztapalapa

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima llegaba de Puebla y al bajar unas cajas del transporte público en el que viajaba, fue interceptado por dos hombres

El cuerpo de la víctima, identificada por sus familiares, fue trasladado al anfiteatro ministerial con el fin de realizarle la necropsia
El cuerpo de la víctima, identificada por sus familiares, fue trasladado al anfiteatro ministerial con el fin de realizarle la necropsia Foto: Cuartoscuro

La Coordinación Territorial Iztapalapa Seis investiga la muerte de un hombre de 35 años, tras recibir un impacto de bala en el tórax al resistirse a un asalto.

 

Los hechos ocurrieron en el paradero de camiones de Santa Martha, ubicado en el cruce de las calles Generalísimo Morelos esquina con Andador Antonio de Castro, colonia Unidad Ermita Zaragoza.

 

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima llegaba de Puebla y al bajar unas cajas del transporte público en el que viajaba, fue interceptado por dos hombres, quienes lo amenazaron con un arma de fuego para que les entregara sus pertenencias. Al negarse, uno de los imputados le disparó en el pecho y huyeron.

 

Elementos de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales realizan trabajos de gabinete y campo para ubicar a los probables responsables y llevarlos a proceso.

 

El cuerpo de la víctima, identificada por sus familiares, fue trasladado al anfiteatro ministerial con el fin de realizarle la necropsia.

 

Por Notimex

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXEl gobernador Alfredo
Del Mazo
y Claudia
Sheinbaum
ayer en el
anuncio.. FOTO: ESPECIAL

Estacionan a ‘0’ y ‘00’ en contingencia