Se extiende hasta el viernes la Contingencia ambiental

Debido a que se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental, las actividades físicas al aire libre en ciertas horas del día no es recomendable.  FOTO: CUARTOSCURO
Debido a que se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental, las actividades físicas al aire libre en ciertas horas del día no es recomendable. FOTO: CUARTOSCURO

La Comisión Ambiental de la Megalópolis determinó mantener la Fase 1 de contingencia ambiental atmosférica por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico reportó a las 15:00 horas altos índices de contaminación por ozono en las estaciones Pedregal, en la Delegación Álvaro Obregón, y Gustavo A Madero, donde se registraron hasta 153 y 151 puntos en el Índice de Calidad del Aire, respectivamente.

Por ello, este viernes 19 de mayo, no podrán circular entre las 05:00 y las 22:00 horas todos los vehículos particulares con holograma de verificación 2, incluyendo vehículos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación.

Tampoco circularán vehículos con holograma de verificación 1 terminación de placa de circulación PAR.
Los vehículos con engomado color azul con holograma 1, terminación de placa 9 y 0 (Programa Hoy No Circula).

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXCUARTOSCURO.

Crece uso de bicis en CDMX, pero no infraestructura