Se adhieren liderazgos de BJ a Sheinbaum

Luego de los nombramientos, Claudia Sheinbaum aseguró: "No hay una negociación en lo oscurito".

FOTO: @Claudiashein
FOTO: @Claudiashein

 

Liderazgos de la delegación Benito Juárez, quienes han sido legisladores o aspirantes a diversos cargos, se adhirieron a la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum.

Para nosotros es un orgullo y un incentivo para trabajar más fuerte por la Ciudad, destacó la ex delegada.

Agregó que las adhesiones no se llevaron a cabo a cambio de algún puesto. No hay una negociación en lo oscurito, enfatizó.

Respecto a la suma de liderazgos de la delegación hoy gobernada por el PAN se trata de Xiuh Tenorio, ex diputado local y candidato a Benito Juárez por la coalición PRI – Verde.

Incluso, en el pasado proceso electoral tuvo problemas con el ex delegado Christian Von Roerich del PAN, ya que pedía un debate con él, mismo que le fue negado.

María Suad, ex diputada federal suplente en la LXI Legislatura y aspirante a Benito Juárez en la contienda de 2012.

Paula Soto, ex diputada local panista y directora de participación social y política del Instituto de las Mujeres. Participó en la confección de las normativas para la aprobación de las leyes de adopción por matrimonios igualitarios.

Leticia Varela, candidata de Movimiento Ciudadano por la Jefatura Delegacional de Benito Juárez en 2015.

Alfredo Vinalay, ex diputado local en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal en la V Legislatura, así como delegado suplente en Miguel Hidalgo.

Por último, Rosaura Denegri, legisladora federal en la LX Legislatura, quien afirmó que no renuncia a su militancia panista, sin embargo no coincide con las actuales propuestas de su partido, por ello se adhiere.

POR CARLOS NAVARRO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXFoto: Edgar López

Desairan debate itamita