Se abre socavón en Polanco por fuerte lluvia; continúan afectaciones en toda la CDMX

Minutos antes, a través de Twitter se observó cómo una camioneta no pudo evitar la oquedad y cayó en la misma; la zona se mantiene acordonada

Al lugar acudió personal de bomberos que ya trabaja en la zona. Foto: @ricardogarzalau
Al lugar acudió personal de bomberos que ya trabaja en la zona. Foto: @ricardogarzalau

Debido a las intensas lluvias en la Ciudad de México, se abrió un socavón de casi un metro de diámetro en la entrada del centro comercial Antara, en las calles de Horacio y Molière, alcaldía Miguel Hidalgo.

Al lugar acudió personal de bomberos que ya trabaja en la zona. Minutos antes, a través de Twitter se observó cómo una camioneta no pudo evitar la oquedad y cayó en la misma. El vehículo —una camioneta— ya fue retirado y la zona se mantiene acordonada por los servicios de emergencia.

La alcaldía Miguel Hidalgo, a través de su área de Comunicación, hizo saber que acudió al socavón que se registró esta tarde en Polanco, tras las intensas lluvias que se registraron. 

Reportó que, junto con autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, la alcaldía acordonó la zona. Se espera que en las próximas horas, diversas áreas de la alcaldía comiencen los trabajos de relleno.

Te puede interesar: Fuerte lluvia azota al sur de la Ciudad de México: VIDEO 

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXLa Jefa de Gobierno recibió el respaldo, incluso, de partidos contrarios a Morena. Foto: Nayeli Cruz

Vamos por una ciudad con justicia: Sheinbaum