Santiago Taboada y Fadlala Akabani se declaran ganadores en Benito Juárez

Taboada añadió que sólo está a la espera de la confirmación de los resultados por parte de la autoridad electoral correspondiente

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Tras el cierre de las casillas en la ciudad de México, el candidato a la alcaldía de Benito Juárez Por CDMX al Frente, Santiago Taboada, dijo que de acuerdo con los resultados de los que dispone su equipo al cierre de las casillas, podía adelantar que ganó la elección en esa demarcación, aunque no dio cifras.

Añadió que sólo está a la espera de la confirmación de los resultados por parte de la autoridad electoral correspondiente, en la ciudad de México. Incluso, dijo que los candidatos de la Coalición PAN, PRD y MV, en Benito Juárez agradecen el entusiasmo y la alta participación en esta elección 2018 de todos los benitojuarenses y de quienes depositaron su confianza en este proyecto.

 

 

En un comunicado, reiteró su compromiso de trabajar para que esta Alcaldía siga siendo el mejor lugar para vivir de la Ciudad de México.

Por el mismo medio, el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Fadlala Akabani, anunció el triunfo de su partido y aseguró que con base en la encuesta de salida, Akabani encabeza el voto efectivo con el 36.9 por ciento frente a su contrincante del PAN-PRD.

Ganamos la Delegación Benito Juárez, Morena ganó, y quiero anunciar esta noticia a toda la comunidad benitojuarense, (el triunfo fue) por más de 5 mil votos de diferencia.

Vamos a defender nuestro triunfo en todos los lugares posibles y no vamos a permitir que nos roben nuestro triunfo, manifestó Akabani tras conocer los resultados de una encuesta de salida. (Guadalupe Hernández E.)

FRASE: Ganamos, dicen los candidatos del Frente y Morena

CIFRA: 36.9 por ciento tiene Morena, dice candidato

5 mil los votos de diferencia, asegura

Por Guadalupe Hernández

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXEl parque vehicular en la zona Metropolitana es de alrededor de 5 millones de automotores. Foto: Heraldo de México

Transporte emite 44% de polución