Santiago Taboada frena trámites de construcción en Benito Juárez

El alcalde panista enfatizó que no permitirá que se construya una plaza comercial en el predio que dejará el Estadio Azul, ubicado en la colonia Nochebuena

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Como una de sus primeras acciones de gobierno, el alcalde en Benito Juárez, Santiago Taboada, ordenó el cierre de la recepción de todos los trámites relacionados con nuevas obras en la demarcación.

Con ello, la autoridades locales pretenden revisar la legalidad de los inmuebles que están en proceso de edificación.

Lo dije en campaña y lo sostengo, ni un centímetro más de varilla fuera de la ley y también lo dije de manera muy contundente, no más centros comerciales y sí a los espacios públicos, dijo el panista en un evento con vecinos de la demarcación.

Además, el alcalde enfatizó que no permitirá que se construya una plaza comercial en el predio que dejará el Estadio Azul, que se ubica en la colonia Nochebuena.

En el caso de la sede de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que resultó afectada por el sismo del 19 de septiembre de 2017, recalcó que buscarán que se convierta en un parque público.

No queremos más edificios de oficinas, me opondré con toda la fuerza legal a la que tengo derecho; como alcalde voy a pelear para que este sea un gran espacio público y sea un espacio de todos, sostuvo Taboada.

Por Carlos Navarro

¿Te gustó este contenido?