PGJ-CDMX investiga hallazgo de hombre ahorcado en deportivo de San Juan de Aragón

La víctima tenía 28 años y ya fue reconocido por sus familiares; autoridades dicen que no había carta póstuma junto a su cuerpo

San_Juan_de_Aragon_Deportivo_Los_Galeana_GAM_ahorcado_colgado
El hallazgo tuvo lugar en las gradas de las canchas del Deportivo Los Galeana. Foto: Especial

Este domingo fue hallado el cuerpo de un hombre, quien se encontraba suspendido en las gradas de una cancha de futbol, ubicada en  el Deportivo Los Galeana, ubicado en la colonia San Juan de Aragón, Séptima Sección.

Por ello, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero 5 tomó conocimiento de la muerte e inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Policías auxiliares acudieron al lugar del hallazgo minutos ante de las 08:00 horas de este domingo; ahí encontraron a la víctima, de 28 años, con un lazo en el cuello y sujeto a una estructura de las gradas, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.

Posteriormente, peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro ministerial, donde acudieron familiares a identificarlo.

Vale precisar que de acuerdo con información preliminar, en el sitio donde se encontró al hombre no había recado póstumo.

No dejes de leer: Queda formalmente instalada la nueva mesa directiva en el Congreso de la CDMX

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

¿Te gustó este contenido?