Sacar al narco de CMDX, cueste lo que cueste: Barrales

Por eso, dijo, sin amnistías habrá mano firme y cero tolerancia para sacar al narco de la ciudad

FOTO: Especial
FOTO: Especial

La candidata a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, también aseguró que, sin importar quién llegue a la Presidencia de la República, en la capital seguirán mandando los ‘chilangos’.

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, que une al PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, cerró campaña en el Ángel de la Independencia. El invitado especial fue el candidato presidencial Ricardo Anaya.

Según los organizadores, en Paseo de la Reforma se lograron reunir unos 180 mil simpatizantes y militantes de los tres partidos.

Ante esa concurrencia, Barrales reiteró que todos los niveles de gobierno en el país le han fallado a la gente en materia de seguridad.

 

 

Yo les digo con toda claridad para que los delincuentes vayan buscando a qué se van a dedicar.

 

Vengo con todo y voy a sacar al narco de esta ciudad me cueste lo que me cueste, aseveró.

En el acto estuvo Miguel Mancera, quien todavía hasta marzo era Jefe de Gobierno. También estuvieron todos los candidatos a cargos locales.

Sé que hay desigualdad, sé que la gente está enojada y con justa razón, porque todos los gobiernos, de todos los niveles, de todos los colores, le han fallado a la ciudadanía.

Hay que reconocerlo porque si no lo reconocemos no lo vamos a resolver, acotó.

Por eso, dijo, sin amnistías habrá mano firme y cero tolerancia para sacar al narco de la ciudad.

También reiteró sus propuestas de campaña como otorgar 2 mil 500 pesos mensuales a jefas de familia y la tarjeta de transporte público gratuito para estudiantes de preparatoria y universidad, tanto públicas como privadas.

En Morena, expuso, se pensó que no habría competencia y que la batalla por la CDMX es por su independencia frente al gobierno federal.

En el cierre estuvieron dirigentes de los tres partidos que conforman la coalición como Mancera, Manuel Granados, Dante Delgado, Héctor Serrano, Leonel Luna, Mauricio Toledo, Mauricio Tabe, Raúl Flores, Víctor Hugo Lobo, Xóchitl Gálvez y Karen Quiroga.

POR MANUEL DURÁN

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXFoto: Cuartoscuro

Otra vez en 19… y fallan los altavoces