Sujetos armados irrumpen en casa del boxeador Rubén “El Puas” Olivares

Sujetos armados entraron al domicilio del boxeador Rubén "El Puas" Olivares, rompieron cristales y ventanas, él teme que la acción se repita

Consejo Ciudadano condena el hecho y trabaja para esclarecer el hecho Foto: Especial

La noche de este viernes, se reportó que sujetos armados entraron al domicilio del boxeador Rubén El Puas Olivares, donde se encontraban él, su hijo y cuatro familiares más.

El hecho ocurrió en la colonia la Joyita, en el barrio de la Bondojito, en la alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de la Ciudad de México.

Al respecto, el Consejo Ciudadano Para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México expresó su condena en el acto delictivo e indicó que trabajan junto con la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para esclarecer el hecho.

Trabajamos junto con la @FiscaliaCDMX, por atender el caso y exigir que no haya impunidad en esta y cualquier delito, dijo la institución capitalina en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que Rubén Olivares (89-13-3) cumplió 70 años el pasado 14 de enero y es el tercer campeón mundial de México de la época moderna de este deporte.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.