Reubican juzgados del TSJ ubicados en edificio de Fray Servando

Según el TSJ, 20 juzgados de Proceso Oral en Materia Civil y 10 en materia Familiar operaban en este inmueble antes del sismo del 19 de septiembre

Reubican juzgados del TSJ ubicados en edificio de Fray Servando

Los 30 juzgados del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México que se encontraban en el edificio de Fray Servando 32 serán reubicados a la sede de Niños Héroes 119, en la Colonia Doctores.

El Poder Judicial local informó que se trata de 20 juzgados de Proceso Oral en Materia Civil y 10 en materia Familiar que operaban en este inmueble antes del sismo del 19 de septiembre.

El Pleno del Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México ordenó que a más tardar el 20 de octubre deberá concretarse la reubicación.

También se determinó la reubicación a Niños Héroes 119 de la Unidad de Gestión Administrativa en Materia Familiar, mientras que la Dirección de Consignaciones Civiles estará en el inmueble de Río de la Plata 48, en la Colonia Cuauhtémoc.

 Empresarios se comprometen a retirar espectaculares de azoteas

Autoridades judiciales habían señalado que no se reanudarían las actividades en este inmueble hasta que concluyeran las reparaciones.

POR DIANA MARTÍNEZ

 

¿Te gustó este contenido?