Respaldan actores a Armando Ahued

El precandidato del PRD se reunió con primeros actores como Eric del Castillo, Laura Zapata, Fernando Luján, así como Jorge Ortiz de Pinedo

FOTO ESPECIAL
FOTO ESPECIAL

Miembros de la industria del teatro en la Ciudad de México, en su tradicional comida de inicio de año, respaldaron al precandidato del PRD por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Armando Ahued.

No es una casualidad, el cariño que me he ganado de actores, actrices y empresarios de teatro se debe a que los atendí 11 años, a que los serví, los apoyé. Siempre lo hice con el afán de servir, nunca pensando que un día me podría apoyar.

Recibir el respaldo de todas estas gentes es un privilegio para mí, destacó el precandidato desde el restaurante Arroyo, ubicado en Tlalpan, donde acudieron primeros actores como Eric del Castillo, Laura Zapata, Fernando Luján, así como Jorge Ortiz de Pinedo, quien fue el anfitrión.

 Urge recuperar seguridad en calles: Armando Ahued

Yo no veo a los demás candidatos en los teatros, el único funcionario público que he visto últimamente con su familia es el doctor Armando Ahued. Alguien que va al teatro, ya merece todos mis respetos, todo mi cariño y todo mi apoyo, mencionó Ortiz de Pinedo.

POR CARLOS NAVARRO

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXFOTO: EL HERALDO

Sheinbaum encabeza