Reporte vial por marchas: integrantes de los 400 Pueblos se mantienen en Reforma

Permanecen cerradas las avenidas aledañas a la Cámara de Diputados debido a una protesta de la CNTE

FOTO: Cuartoscuro
FOTO: Cuartoscuro

Integrantes del movimiento campesino de los 400 Pueblos se mantienen sobre el cruce de Reforma e Insurgentes, ello sin afectar la circulación vial, de acuerdo con información de autoridades capitalinas.

Este movimiento se instaló en este punto desde ayer, 19 de marzo, día en el que realizaron cortes intermitentes sobre Insurgentes, no obstante, en este segundo día de protestas se han mantenido sobre aceras y camellones sin interrumpir el tránsito.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que se normalizó la circulación en la Plaza de la Constitución.

Por otro lado, las autoridades capitalinas informaron que continúa cerrada la circulación en vialidades inmediatas a la Cámara de Diputados, por presencia de manifestantes de la CNTE, por lo cual se cortó la circulación en Eduardo Molina a partir de Eje 1 Norte en dirección al Sur.

A este mismo punto se prevé también la llegada de integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (SITUAM).

Por otro lado, reportan un bloqueo sobre Circuito Interior con dirección al sur y Manuel Carpio, colonia Agricultura, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Como alternativas viales recomiendan la Calzada México Tacuba e Insurgentes.

 

Aquí el reporte en tiempo real:

 

Para saber más:

Organizaciones campesinas marchan hacia Segob; afectan vialidad

Maestros de la CNTE cierran accesos a la Cámara de Diputados

Trabajadores de la Universidad de Chapingo se manifiestan en Palacio Nacional

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?