Reporte del tráfico CDMX: Se registra choque en Periférico y Emiliano Zapata

Además hay reporte de encharcamientos en diversas zonas de la Ciudad de México, debido a la lluvia que se registró la noche y madrugada del viernes

reporte_trafico_julio19
Hay buen avance sobre Paseo de la Reforma. FOTO: ESPECIAL

El reporte de tráfico en la Ciudad de México (CDMX) indica que la circulación vial es complicada en Periférico a la altura de Emiliano Zapata, donde servicios de emergencia laboran para atender un choque que dejó personas lesionadas. Esto ocurrió en la colonia Santiago Atepetlac de la alcaldía Álvaro Obregón.

Diversos encharcamientos han sido reportados la mañana de este viernes, uno de ellos se registra sobre Periférico y Canal Nacional, colonia Infonavit Chávez alcaldía Tlalpan.

Uno más sobre Eje 10 Sur y Autopista México-Puebla, colonia Pueblo de Santa Catarina Yecahuitzotl, alcaldía Iztapalapa. Servicios de emergencia ya laboran en el lugar.

Vialidades con buen avance

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México indica que hay buen avance sobre avenida Cuauhtémoc, así como en Bucareli y Paseo de la Reforma.

Se prevén cuatro marchas

Autoridades del gobierno de la Ciudad de México llamaron a la población a tomar previsiones al circular, debido a que este viernes se prevén al menos cuatro marchas en las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Tláhuac.

De acuerdo con el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital mexicana, a las 14:00 horas, un grupo de activistas ambientales se reunirán frente a las oficinas de Grupo México, localizadas en Campos Elíseos número 400, en la colonia Lomas de Chapultepec III Sección, en Miguel Hidalgo.

Indicó que a las 16:00 horas, en la alcaldía Cuauhtémoc, se prevé una marcha que partiría de la Avenida de los Insurgentes esquina Ribera de San Cosme, en la colonia Santa María la Ribera rumbo a la Dirección General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ubicada en Jesús García número 140, en la colonia Buenavista.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, señaló que a esa hora, en Plaza Tlaxcoaque, en avenida Fray Servando Teresa de Mier esquina con avenida 20 de Noviembre, colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc, se espera una concentración de la Comisión de Participación Ciudadana del Congreso de la Ciudad de México.

Señaló que a las 17:00 horas, damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017 se reunirán en el número 243 de la calle Gitana, en la colonia Santa Ana Zapotitlán, en la alcaldía Tláhuac.

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXLa jefa de Gobierno entregó reconocimientos a bomberos destacados en su día. Foto: Leslie Pérez

Deja 85 mdp venta ilegal de plazas