Reporte de tráfico en la CDMX: Afectación en Calzada de Tlalpan y Periférico

La circulación es complicada a la altura del Metro Portales debido a un choque con personas heridas.

reporte_trafico_tlalpan
Se pide a los conductores extremar precauciones al volante. FOTO: ESPECIAL

La mañana de este martes 25 de junio la circulación vial es complicada en diversos puntos de la Ciudad de México (CDMX), entre ellos la Calzada de Tlalpan donde hay una reducción de tres carriles rumbo al Centro, debido a la volcadura de dos camionetas.

La circulación es complicada sobre Tlalpan en ambos sentidos, ya que también hay afectaciones desde Río Churubusco hasta Emiliano Carranza.

En otro punto de la CDMX también se reporta circulación a vuelta de rueda, esto es en Anillo Periférico de Avenida Canal de Chalco hasta Miramontes.

Seis manifestaciones afectarán las vialidades

Para este martes se prevén al menos seis movilizaciones sociales en diversas zonas de la capital como son el Centro Histórico, Calzada de Tlalpan y Avenida Insurgentes.

Se registra lluvia

Se reporta lluvia ligera y encharcamientos en por lo menos tres alcaldías, por lo que recomendó a los automovilistas tomar sus precauciones.

En su cuenta @C5_CDMX, en Twitter, el organismo del gobierno capitalino precisó que las alcaldías afectadas por las lluvias son Iztapalapa, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

Además, alertó a los conductores por encharcamiento sobre calzada Ermita dirección al oriente y Emiliano Zapata, colonia Lomas de Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa.

En tanto, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó que hay lluvia en la autopista México-Cuernavaca, por lo que recomienda a los automovilistas disminuir su velocidad y conduzca con precaución.

Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?