Reporte de tráfico CDMX: Bloqueo en caseta Tepotzotlán y Avenida Universidad cerrada

Este sábado 22 de junio se lleva a cabo el evento de la Gran Rodada Ciclista CDMX, por lo que diferentes vialidades de la capital se encuentran cerradas

La caseta de cobro de Tepotzotlán de la autopista México - Querétaro presenta presencia de manifestantes. Foto: Twitter

Este sábado 22 de junio, la caseta de Tepotzotlán de la autopista México – Querétaro presenta presencia de manifestantes que cobran a los automovilistas para poder pasar.

De acuerdo con la cuenta oficial de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) los manifestantes en la plaza de cobro de Tepotzotlán no afectan la circulación.

Por otro lado, Avenida Universidad se encuentra cerrada debido a la Gran Rodada Ciclista CDMX, un evento en el que los ciclistas conducirán hacia el Bosque de Chapultepec, pasando por Circuito Interior y Calzada Chivatito.

Según el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, la alternativa vial Periférico, Avenida Insurgentes, José María Rico y Presidente Masaryk.

Recomendamos seguir las cuentas oficiales de las autoridades viales de la CDMX para conocer las vialidades afectadas este fin de semana.

Te puede interesar:

Popocatépetl emite exhalaciones de agua y gases tras arrojar material incandescente

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?